video
play-rounded-fill

Acglicolic

El paso del tiempo no perdona, y es que el envejecimiento cronológico, al tratarse de un proceso natural de degradación de nuestro organismo, es algo inevitable.

Estos cambios pueden observarse a través de la reducción de lípidos, la ralentización de la renovación celular, así como en la aparición de manchitas o en la pérdida del colágeno encargado de la flexibilidad de la piel.

Para ello, en Sesderma tenemos Acglicolic, una línea de productos centrada en reducir los signos de este envejecimiento. Esta línea está diseñada para pieles grasas y cuenta con una doble acción:

Acción Renovadora: aportando una exfoliación de la piel gracias al ácido glicólico.

Acción Regenerante: a través de la activación de las células madre.

Algunos de los beneficios de este tratamiento antienvejecimiento para pieles grasas:

– Efectos inmediatos frente a los signos del envejecimiento.

– Efecto exfoliante gracias a su activo principal, el ácido glicólico.

– Hidratación, ya que contiene ácido hialurónico, aceite de jojoba y ceramidas.

Dado que la piel se tiene que ir acostumbrando al acido glicólico, es recomendable ir introduciéndolo poco a poco. Empezaremos con pequeñas dosis para evitar irritaciones o rojeces.

Gracias a la nanotecnología, puede utilizarse Acglicolic a lo largo de todo el año. Al tratarse de una línea liposomada, se recomienda aplicar el tratamiento antienvejecimiento para pieles grasas por la noche.

No obstante, si también se quiere utilizar durante el día, deberá aplicarse un protector solar.

Formatos en los que encontrarás Acglicolic:

Acglicolic se puede encontrar en distintos formatos como ampollas, toallitas, sérum, gel o leche limpiadora.

Sérum: para una piel suave, joven y luminosa, acelerando la renovación gracias a su pequeño proceso de exfoliación. Si se persiguen efectos más persistentes, deberá emplearse a largo plazo. Además, reduce los poros, las manchitas y las cicatrices del acné.

Descubre más sobre el sérum en el siguiente video: https://sesdermabilarabitv.com/acglicolic/

Acglicolic Classic Gel hidratante: el producto perfecto para renovar la piel mientras se obtiene hidratación. Reduce las líneas de expresión y mejora la textura. Su fórmula en gel es específica para pieles grasas.

Acglicolic Classic Forte: fluido facial de máxima actividad anti edad, hidratante y renovador. Aporta un efecto “Photoshop” reduciendo todas las manchas o arrugas que pueda tener tu piel.

Ampollas: efecto peeling inmediato. Aporta hidratación y renueva tu piel en profundidad. Se recomienda su utilización una vez a la semana.

Crema nutritiva: crema facial hidratante, nutritiva y anti arrugas para pieles maduras, gracias a su potente formula con ácido glicólico, células madre y antioxidantes.

El ácido glicólico es uno de los activos antiedad más renovadores y efectivos y se puede encontrar en nuestra línea Acglicolic. Una línea perfecta para pieles grasas. 

Y recuerda… “Cuida tu piel”.