video
play-rounded-fill

Corporales

Al igual que nuestro rostro, la piel de nuestro cuerpo también sufre los cambios producidos por el paso del tiempo.

Para combatir estos cambios o reducir su efecto, Sesderma ha diseñado una serie de productos de cuidado específico para el cuerpo, que nos ayudan a mejorar la apariencia y salud de determinadas partes de este.

Productos orientados a tratar preocupaciones como la flacidez, las estrías o la celulitis, pero antes de explicar los productos, es importante entender en qué consisten estos cambios:

En primer lugar, la celulitis es un trastorno del tejido subcutáneo que se manifiesta visualmente a través de cambios en la piel, observándose en su superficie una especie de hoyuelos y nódulos. Hay varios tipos de celulitis, tratándose en la mayoría de los casos de temas estéticos, aunque pudiendo llegar a ser dolorosa en algunos de ellos.

Por otro lado, está la flacidez. Ésta se produce por una disminución en la producción de colágeno y elastina, dando lugar a un descolgamiento del tejido. Las zonas más comunes donde suele aparecer son la cara, piernas brazos y glúteos.

Y por último están las estrías. Unas rupturas que se producen en la piel y que se pueden percibir a nivel superficial. Suelen aparecer por el estiramiento de la piel, como consecuencia de un embarazo, obesidad, cambios hormonales, etc.

La familia de Corporales de Sesderma:

Sesderma dispone de tres líneas, cada una de ellas específica para cada una de las preocupaciones que hemos comentado anteriormente:

CELULEX: gel anticelulítico que proporciona a la piel un aspecto suave y sensible, aumentando la elasticidad y reduciendo la piel de naranja. Además, reduce la grasa acumulada y contribuye a la eliminación de toxinas y líquidos.

SESNATURA: ideal para fomentar la activación de las células y la produccion de colágeno y elastina. Además, gracias al ácido láctico consigue aportar una hidratación extra a la piel. Sesnatura está especialmente indicada para utilizar tras el embarazo, cambios bruscos de peso o falta de ejercicio.

ESTRYSES: especial para restructurar y reparar el tejido de la piel. Este producto cuenta con una acción inflamatoria, reestructurante, hidratante y con propiedades regenerativas. Está indicado para la prevención y tratamiento de las estrías asociadas a los cambios bruscos de peso, hormonales o de desarrollo muscular.

La solución de Sesderma para cuidar, reparar y mejorar el aspecto de tu piel ante los efectos del paso del tiempo. Los productos para el cuidado específico para el cuerpo.

También, puedes encontrar tratamientos médicos que pueden ayudarte a la reducción de las estrías, la celulitis y la flacidez. Visita el siguiente enlace para conocer más: https://sesdermabilarabitv.com/lpg-corporal/

Y recuerda… “Cuida tu piel”