video
play-rounded-fill

Formación – Acglicolic

¿Sabías que Acglicolic fue la primera línea de Sesderma que salió al mercado?

Su lanzamiento se remonta a hace 30 años, y desde entonces se ha convertido en una de las favoritas de nuestros consumidores.

Su fórmula es altamente eficaz gracias a su combinación de ácido glicólico libre y liposomado, además de otros activos como ácido hialurónico y vitaminas.

Como resultado del ácido glicólico libre y encapsulado que se encuentra en la composición de sus productos, mejora la tolerancia y la penetración de los activos en la piel.

Algunos de los beneficios que aporta Acglicolic a nuestra piel son:

– Función regeneradora.

– Acción antioxidante.

– Fuerte acción hidratante.

– Acción regenerante.

– Unifica el tono.

– Efecto peeling.

– Mejora la penetración de activos.

Además, la línea Acglicolic es una línea antiedad de efecto inmediato perfecta para todas las edades y tipos de piel. Esto se debe a que, en las pieles jóvenes, previene el envejecimiento, aporta un extra de hidratación a la piel y ayuda a combatir las marcas de acné.  

Por otro lado, en las pieles maduras combate el envejecimiento potenciando la síntesis de colágeno y elastina.

Algunos productos de la Línea Acglicolic:

La línea Acglicolic cuenta con más de 10 productos en su línea.

A continuación, describiremos brevemente algunos de ellos:

Serum: el producto “todo en uno” de las líneas antiedad. Hidrata, tiene un efecto peeling que acelera la renovación celular y reduce la profundidad de las arrugas. No te pierdas el siguiente vídeo para más información: https://sesdermabilarabitv.com/acglicolic/ 

Ampollas: ideales para renovar y regenerar. Con una rápida absorción y resultados visibles inmediatos. Utilízalas 1 o 2 veces por semana y notarás como tu piel se alisa e ilumina.

Acglicolic Classic Forte: con una concentración del 10% de ácido glicólico actúa sobre las arrugas, manchas, tono de piel y poros dilatados.

Acglicolic Classic Gel: el producto perfecto para renovar tu piel mientras la hidratas. Además, también es ideal para mejorar las marcas de acné en las pieles más jóvenes.

Acglicolic Crema Gel Hidratante: fluido facial de máximo efecto antiedad, hidratante y reparadora. Disminuye las arrugas, activa las pieles apagadas y mejora la textura de la piel.

Acglicolic es la línea antiedad de efecto inmediato. ¡Renueva tu piel y descubre su belleza!

Y recuerda… “Cuida tu piel”