video
play-rounded-fill

Formación – C-VIT

Sesderma presenta su gama de productos C-VIT, con la que gracias al poder de la vitamina C aporta frescor y luminosidad a todo tipo de pieles. Sigue leyendo y descubre los beneficios que C-VIT aporta a tu piel.

C-VIT es el mejor aliado para combatir los radicales libres, recuperar la luz natural de la piel, unificar su tono y devolverle la vitalidad.

Además, C-VIT favorece la síntesis de colágeno, disminuye las arrugas e incrementa la firmeza, tersura y elasticidad de la piel.

¿Para quién está recomendado C-VIT de Sesderma?

– Es apto para todo tipo de pieles (mixta, grasa, sensibles…)

– Además, es perfecto en protocolos de luminosidad, pieles fotoenvejecidas y de aspecto cetrino.

– Para pieles con aspecto fatigado o de cansancio.

– Cuando se busca un efecto flash inmediato.

Por otra parte, C-VIT de Sesderma tiene un efecto más prolongado que la Vitamina C convencional, gracias a que está compuesta con la forma más estable de la Vitamina C, el ácido ascórbico.

Productos Línea C-VIT:

Por consiguiente, la línea C-VIT es una de nuestras líneas más completas, situándose entre las favoritas de los consumidores. Descubre algunos de los productos y beneficios de C-VIT:

Fluido luminoso: su fórmula con Vitamina C liposomada y sus pigmentos luminosos, aportan a la piel una luz única.

Mist: consigue una piel luminosa, hidratada y protegida de la acción de los radicales libres. Ideal para llevarlo contigo e hidratar tu piel en cualquier momento.

Parches: formulados con Vitamina C estabilizada para conseguir una mirada revitalizada.

Serum: notarás la piel con mejor aspecto, más hidratada y con un tono más unificado gracias a su potente fórmula antioxidante. Descubre más sobre el serum en el siguiente enlace: https://sesdermabilarabitv.com/cvit-serum-un-chute-de-energia-para-tu-piel/

Contorno de ojos: reduce las bolsas, revitaliza e hidrata el contorno de ojos. Por otro lado, Los efectos de su fórmula con Vitamina C liposomada difuminan las líneas de expresión y unifican el tono de la ojera.

Crema facial hidratante: potencia la síntesis de colágeno, disimulando las pequeñas arrugas y mejorando la elasticidad de la piel. 

Ampollas: actúan a corto y a largo plazo, ayudando a prevenir el fotoenvejecimiento, hidratando y contrarrestando los efectos de los radicales libres.

Aplica tu producto C-VIT favorito día y noche durante 4 semanas y descubre la luz de tu piel como nunca antes la habías visto.

¡El mejor aliado para la piel los 365 días del año!

Y recuerda… “Cuida tu piel”