video
play-rounded-fill

Formación – Cuidado Corporal

Siempre hablamos de la importancia del cuidado de la piel de nuestro rostro y de las necesidades que debemos cubrir para que esté perfecta. Igual de importante es cuidar la piel del rostro que la del resto del cuerpo.

En este artículo nos centraremos en las líneas de cuidado corporal que tenemos en Sesderma.

Hidraloe:

La deshidratación es uno de los aspectos que más preocupan a nivel facial y corporal.

Hidraloe es la línea de Sesderma que hidrata, refresca, alisa, protege y calma todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

El Gel de Hidraloe está formulado con aloe vera 100% puro procedente de cultivos orgánicos, que hidrata y regenera la piel tras la exposición solar.

Un producto ideal para aplicar después del afeitado y la depilación, ya que alivia rápidamente la piel y disminuye las rojeces.

Celulex:

La flacidez corporal es, junto a la celulitis, la grasa localizada y las estrías, uno de los problemas estéticos que más preocupa a la sociedad.

Además, un estudio revela que el 85% de las españolas tiene celulitis, siendo las zonas más comunes donde aparece las piernas, abdomen y brazos.

Celulex es un gel tonificante con ingredientes naturales que facilitan el drenaje, la reestructuración y la tonificación del tejido. Además, cuenta con un cocktail de activos con efecto vascular, antinflamatorio, reestructurante y lipolítico.

Sesnatura:

El tratamiento perfecto para la flacidez de senos y cuerpo.

Sesnatura tiene un efecto lifting inmediato y un efecto tensor que incrementa la elasticidad. El tratamiento reafirmante corporal con el que conseguirás un efecto tensor inmediato y duradero.

Estryses:

Las estrías son una ruptura de colágeno que es visible en la superficie de la piel.

La línea Estryses tiene con una acción regenerante, reestructurante y antioxidante. Esto ayuda a la prevención y tratamiento de las estrías asociadas con cambios bruscos de peso, hormonales o desarrollo muscular.

Esta línea cuenta con 3 productos:

Crema antiestrías: contiene un complejo de ingredientes reductores de estrías que actúan hidratando, reactivando la piel, aumentando su resistencia y elasticidad, reduciendo la flacidez y estimulando la síntesis de colágeno.

Loción antiestrías: conseguirás reducir y, sobre todo, prevenir las estrías de tu piel.  Con una textura ligera y de rápida absorción.

Serum: reduce la profundidad, longitud y aspereza de las estrías con una acción focal sobre la estría aportando resultados visibles a corto plazo.

Dryses:

La línea Dryses cuenta con 3 productos diferentes:

Dryses anti- transpirante: exceso de sudoración. Productos desodorantes, antitranspirantes y doble acción.

Dryses desodorante: protección y cuidado, acción 48 horas y apto para pieles sensibles. Producto de uso diario.

Doble acción desodorante y antitranspirante: total protección, formato práctico útil. ¡Di adiós a la hiperhidrosis o sudoración excesiva! 

Repaskin:

Repaskin es una línea de solares formulados especialmente para cuidar tu piel tras la exposición solar, evitando la aparición de manchas, arrugas y otros signos del fotoenvejecimiento. Ideal para incluir en tu rutina de cuidado facial o como complemento para hidratar tu piel después del sol.

Aprende más sobre la línea de cuidado corporal de Sesderma en la siguiente formación: https://sesdermabilarabitv.com/corporales-cuidado-especifico-para-el-cuerpo/

Y recuerda… “Cuida tu piel”