video
play-rounded-fill

Formación Nanonutracéuticos

Para mantener las defensas del cuerpo en forma, además de llevar un estilo de vida saludable existen complementos alimenticios que pueden ayudar. Este es el caso de los nanonutracéuticos, que nacen con el propósito de convertirse en una nueva generación de productos para nutrir el organismo y mejorar sus defensas.

Además, a través de los complementos alimenticios aportamos suplementos que se incorporan en la dieta diaria pero que, o bien no se consumen de manera adecuada, o bien no se aportan los suficientes.

Descubre más acerca de la nueva generación de productos de la línea de Nutrises en el siguiente enlace: https://sesdermabilarabitv.com/nutraceuticos/ 

Productos de la línea Nutrises:

Nuestra línea se compone de complementos alimenticios con activos encapsulados.

Lactyferrin Defense: su activo principal es la lactoferrina. Este producto es perfecto para momentos en los que se requiera contribuir al mantenimiento normal de las defensas naturales del organismo. Además, está formulado con Vitamina C y tiene un sabor irresistible a frutos del bosque.

Lactyferrin Defense Zinc: el zinc refuerza el sistema inmune y la función cognitiva. Además, protege a las células del daño oxidativo. En Sesderma recomendamos tomarlo antes de las comidas.

C-VIT Defense: la Vitamina C provoca una alta protección de nuestro organismo. Además, previene estados carenciales de la vitamina C. Recomendamos C-VIT Defense para personas fumadoras, deportistas o que estén en épocas de estrés.

D3 Defense: cerca de mil millones de personas en el mundo padecen de deficiencia de vitamina D. D3 Defense contribuye al mantenimiento de huesos, dientes y la función muscular. Para que el efecto sea más notable, recomendamos tomarlo 3 veces por semana. 

B12 Defense: un complemento alimenticio pensado para periodos que requieran un mayor aporte nutricional, que presenten déficit de vitamina B12, personas mayores, veganos… Además, contribuye a la formación de glóbulos rojos y tiene a kiwi.

Glutation Defense: es el producto perfecto para periodos en los que se requiera un mayor aporte de antioxidantes, deportistas, etapas con mayor cansancio… Recomendamos tomarlo antes de hacer deporte o antes de las comidas.

Lactyferrin Defense EGCG: contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico. Además, la vitamina D es necesaria para el crecimiento normal y el desarrollo de los huesos de los niños.

Melatonin: pensado para aquellas personas que desean reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño.  Además, contribuye al alivio de los síntomas subjetivos del jet lag.

Y recuerda… “Cuida tu piel”