video
play-rounded-fill

Formación – Prepara la Piel para el Verano

Al llegar el verano no solo cambia nuestro estilo de vida, sino también los factores externos a los que ve se sometida nuestra piel.

En Sesderma proponemos una rutina completa para que la piel esté lista para el verano y no se dañe. También, propondremos productos de nuestras mejores líneas en cada paso de la rutina.

Limpieza y exfoliación:

Aunque no hayamos aplicado maquillaje, la limpieza es fundamental. La piel se puede ensuciar por la grasa, suciedad ambiental, sudor…

Hidraven Crema Espumosa: indicado para la limpieza facial diaria de todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles y delicadas.

Potenciador:

Puedes completar con los siguientes productos para conseguir un extra de belleza de efecto inmediato:

Ferulac Mist: aporta un cocktail de antioxidantes a tu piel y, además, combate el daño solar. No te pierdas el siguiente video: https://sesdermabilarabitv.com/ferulac-mist-cocktail-restaurador-de-antioxidantes/

Vitamin Rich Complex Mask Advance: un aporte extra de vitaminas para tu piel. Consigue un aspecto saludable y luminoso en pocos minutos.

Cuidado de la mirada:

La mirada es una de las cosas que más llama la atención de un rostro, por lo que es muy importante su cuidado:

Glicare: devuelve la vitalidad a la mirada, reduce los signos de fatiga y cansancio y es eficaz contra bolsas y ojeras.

Seslash: consigue unas pestañas más largas, gruesas e intensas al tiempo que se muestran firmes y con volumen.

Serum:

Un tratamiento de base potenciador. Los serums son aptos para todo tipo de pieles:

Factor G Serum: con factores de crecimiento 100% vegetal. Actúa directamente sobre el ADN para multiplicar X3 la síntesis de colágeno y elastina. 

Crema:

Es necesario usar una crema para aportar la hidratación diaria.

Repaskin Mender Gel: el primer producto que, además de prevenir y tratar todos los signos del envejecimiento, repara parte del daño solar acumulado.

Resveraderm concentrado antienvejecimiento: concentrado antienvejecimiento ideal para pieles mixtas, con acción reparadora del ADN gracias a su principal activo, el Resveratrol.

Hidraderm Hyal: hidratación X3 gracias a sus 3 tipos de ácido hialurónico.

Fotoprotector:

La radiación solar tiene efectos perjudiciales en nuestra piel, tanto a corto como a largo plazo. Para minimizar dichos daños es vital la fotoprotección.

Repaskin Lips: protege y repara los labios frente a la radiación solar a la vez que nutre y calma.

Repaskin Tacto Seda: con protección solar, enzimas reparadoras y antioxidantes y filtros químicos para una defensa completa frente al sol.

Sigue esta rutina y conseguirás tener la piel lista para el verano. ¡Pon en práctica estos consejos y disfruta de tu piel al máximo este verano!

Y recuerda… “Cuida tu piel”