video
play-rounded-fill

Reti Age

¿Conoces las cremas con retinol y los beneficios que aportan a la lucha contra el envejecimiento? Y es que, según los dermatólogos, es a partir de los 30 años cuando la piel empieza a envejecer.

Además, los retinoides son uno de los activos que más se utilizan en el campo de la dermocosmética hoy en día, siendo lo siguientes, algunos de los beneficios que aportan a la piel:

– Acción antiedad.

– Aportan luminosidad.

– Controlan las hiperpigmentaciones.

– Aportan firmeza.

– Minimizan los signos de acné.

La línea Retiage incluye 3 tipos de retinoides encapsulados en liposomas. Estos liposomas combaten los signos del envejecimiento.

Así mismo, esta línea es perfecta para aquellas personas que quieran combatir de forma eficaz las arrugas, manchas, falta de firmeza y aportar luminosidad a la piel.

Familia de Productos contra el envejecimiento Retiage:

Experimenta la eficacia antiarrugas de los retinoides de la línea Retiage y descubre algunos de sus productos más vendidos:

Mist:  del mismo modo, actúa frente a las arrugas. Siente su acción antiedad completa en cualquier lugar y cualquier momento.

Crema antienvejecimiento: minimiza las arrugas profundas, unifica el tono de la piel, acaba con la deshidratación y el aspecto fatigado. Indicada para las pieles maduras.

Serum: con 3 Retinol System con retinoides encapsulados en burbujas lipídicas. Actúa sobre las arrugas, marcas, manchas y otros signos de la edad. Indicado para todo tipo de pieles maduras.

Crema gel: puedes aplicarlo como tratamiento antienvejecimiento continuado, tanto de día como de noche, para pieles mixtas y grasas.

Contorno de ojos: potente acción antienvejecimiento y excelente tolerancia gracias al 3-Retinol System. Combate las líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad.

Por otro lado, Retiage es la única línea antiarrugas con el sistema 3-Retinol encapsulado en liposomas. Aporta a la piel una liberación continua y gradual de 3 tipos de retinoides. Así mismo, es perfecta para un tratamiento antiarrugas constante y sin irritaciones.

Reduce la apariencia de arrugas y aumenta la elasticidad de la piel del rostro con Retiage. Además, contiene además retinal y retinil para que la acción antiedad sea progresiva evitando irritaciones. ¡Combate los signos del envejecimiento con Retiage!

Convierte la línea Retiage en arte de tu rutina y conoce los beneficios que tiene para tu rostro. No te pierdas el siguiente video si quieres conocer más acerca de esta línea: https://sesdermabilarabitv.com/retiage-beneficios-cuidado-facial-con-retinol/

Y recuerda… “Cuida tu piel”