Limpieza Facial Médica
Factores como la contaminación, el estrés, o incluso una mala alimentación, pueden afectar a la calidad de la piel de nuestro rostro sin que nos demos cuenta.
Es por eso, muy recomendable realizarse limpiezas faciales especializadas en el cuidado de la piel, ya que consiguen evitar posibles infecciones o degradaciones permanentes.
En la Clínica Dr. Gabriel Serrano se ha desarrollado un tipo de limpieza facial específica centrada en la limpieza de pieles muertas y la eliminación de puntos negros y comedones. Con este tratamiento conseguirás una piel más bella y saludable.
En esta limpieza se emplean exclusivamente productos de Mediderma, ya que son perfectos para el cuidado de la piel, obteniéndose unos resultados inmejorables.
Con esta limpieza facial se persigue llegar a las capas más profundas de la piel, dejándola hidratada, limpia y sana.
Para llevar a cabo este tratamiento hay que seguir un orden predeterminado para garantizar que los resultados sean lo más efectivos posibles.
Procedimiento de la limpieza facial médica:
Se empieza limpiando la piel usando una leche limpiadora y el tónico Sensyses Classic, con el que se elimina cualquier resto de maquillaje, quedando la piel impoluta.
Seguidamente se aplica Silkses, un protector hidratante cutáneo. Este paso es muy importante ya que protege las mucosas frente al peeling con ácido salicílico que se realizara posteriormente.
Aplica el Peeling DS de Mediderma, un peeling con ácido salicílico. Sus funciones principales son abrir el poro y desinfectar, masajeándose hasta su correcta absorción.
Se comienza el proceso de extracción haciendo uso de un sacacomedones, para evitar infecciones y extraer todo el contenido. Una de las ventajas de esta técnica es que evita dañar la piel e infectar el poro.
Una vez se han extraído todos puntos negros y comedones, se desengrasa la piel con una solución de ácido glicólico.
A continuación, se aplica la terapia fotodinámica LED durante 20 minutos aproximadamente. Esta terapia ayuda a regenerar el colágeno y la elastina y atenuar las manchas y cicatrices.
Posteriormente, se realiza un peeling de ácido kójico con Melaspeel K de Mediderma. erfecto para el tratamiento de las manchas gracias a su efecto bactericida y blanqueador.
Una vez seco, es importante hidratar la piel con Acglicolic, ya que ayuda en el proceso de exfoliación, regenerando y eliminado las manchas y el acné, aportando luminosidad y rellenando las arrugas…
Para finalizar, se aplica el protector solar Repaskin ya que protege y repara del daño provocado por el sol.
Es muy importante incorporar las limpiezas faciales como parte del proceso de cuidado de la piel y desde Sesderma nos preocupamos por crear los mejores tratamientos para cada tipo de piel.
Y recuerda… “Cuida tu piel”