video
play-rounded-fill

LPG

A partir de los 30 años la produccion de colágeno en nuestro organismo disminuye, haciendo que la piel se vea reseca y con tonos irregulares. El LPG es una técnica de lipomasaje que consiste en estimular la mecánica de la grasa, disminuyendo la grasa localizada. Esto marca la diferencia con respecto a cualquier otro tratamiento ya que va más allá de la piel al trabajar con la célula.

Además, esta técnica de reducción de grasa ayuda a nuestra piel a recuperar su luminosidad y combatir los signos del envejecimiento sin la necesidad de someterse a una cirugía.

Los resultados del tratamiento van a depender de la situación de cada persona, pero suelen ser perceptibles desde la primera sesión. Se recomienda que el primer mes de tratamiento se realicen varias sesiones por semana, para posteriormente realizarse una vez al mes.

Este tratamiento se puede hacer como tratamiento facial o corporal, obteniendo de esta forma distintos resultados.

LPG facial:

Este tratamiento facial se encarga de disminuir el volumen, alisar la piel, activar la regeneración celular y recuperar la luminosidad de la piel del rostro.

Además, el LPG facial utiliza micro pulsaciones para provocar la regeneración celular, estimular el colágeno y la elastina, ofreciendo un aspecto húmedo y natural a la piel.

Algunos beneficios del tratamiento facial:

– Permite rellenar las arrugas

– Ayuda a aclarar el tono de la piel

– Reafirma la piel

– Tratamiento indoloro

– Resultados instantáneos

¿Quieres más información sobre este tratamiento? Echa un vistazo al siguiente vídeo: https://sesdermabilarabitv.com/lpg-facial/

LPG corporal:

Por otra parte, el LPG Corporal es un tratamiento integral para una estimulación más intensa y rápida de la piel. Mediante un sistema de aspiración con dos rodillos, se realiza un masaje profundo en el tejido subcutáneo provocando una acción drenante y estimulante.  

Este método se utiliza para la eliminación de la celulitis, la grasa localizada y la remodelación corporal.

Algunas de las zonas en las que se puede aplicar son los brazos, el abdomen, los glúteos y los muslos.

Algunos beneficios que conseguirás con el LPG corporal son:

– Reducir el abdomen

– Eliminar la celulitis

– Unifica y tersar la piel

– Mejorar la circulación

Descubre más sobre este tratamiento haciendo clic en el siguiente enlace: https://sesdermabilarabitv.com/lpg-corporal/

Puedes realizarte esta técnica de reducción de grasa o pedir asesoramiento en la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano.

Y recuerda… “Cuida tu piel”.