Beauty Treats II
En ocasiones, mantener la piel de nuestro rostro hidratada y reluciente puede ser complicado. Con el frio la piel se reseca, pierde elasticidad y disminuye su brillo natural.
En la actualidad las mascarillas faciales despiertan muchísimo interés entre los consumidores por la gran variedad que existe en el mercado, los resultados inmediatos y su fácil aplicación.
Por lo tanto, las mascarillas faciales son uno de los productos imprescindibles que ayudan a conseguir una piel perfecta y no deberían de faltar en tu rutina de belleza.
Como hemos comentado, hay muchos tipos de mascarillas faciales, para todo tipo de necesidades, para todo tipo de pieles… Podríamos decir que existe un tipo de mascarilla específico para cada tipo de piel.
En este artículo nos centraremos en dos tipos de mascarillas: las hidratantes y las mascarillas para el acné.
Mascarillas hidratantes:
Ciertamente, una de las máximas de belleza es la hidratación de la piel. Hidratar la cara y cuidarla diariamente es fundamental para proteger nuestra piel. En Sesderma recomendamos las siguientes mascarillas hidratantes:
– Sesmedical máscara facial hidratante: mascarilla facial que hidrata y regenera los tejidos. Esta mascarilla está formulada a base de ácido hialurónico y pantenol encapsulados en burbujas lipídicas.
– Hidraderm TRX mascarillas: mejora la textura de la piel en profundidad a la vez que ayuda a unificar el tono.
Mascarillas para el acné:
Puedes encontrar en las mascarillas para el acné un gran aliado ya que ayudan a evitar la aparición de brillos y brotes. En Sesderma contamos con las siguientes mascarillas para el acné:
– Salises Charcoal Peel-Off Mask: ayuda a equilibrar el sebo y eliminar las impurezas. Esta mascarilla tiene un efecto calmante y regenerante en la piel.
– Acnises Tea Tree Peel-Off mask: mascarilla que ayuda a reducir imperfecciones y tiene un potente poder cicatrizante y matificante en la piel.
Para aplicar las mascarillas faciales es necesario que antes hayamos limpiado la piel y, recomendamos también hacer una exfoliación previa a su aplicación.
Si necesitas que el efecto de las mascarillas sea inmediato recomendamos utilizarlas una o dos veces por semana.
Porque no necesitas excusa para sacar tiempo para ti. Consigue una piel perfecta con los distintos tipos de mascarillas de Sesderma: https://sesdermabilarabitv.com/formacion-beauty-treats-mascarillas-faciales/
Y recuerda… “Cuida tu piel”