video
play-rounded-fill

Nanoroller

¿Te gustaría potenciar los resultados de tu rutina facial desde casa?

El Sesmedical Nanoroller es un mecanismo manual de micropunción con microagujas mínimamente invasivas que ayuda a mejorar la penetración de los principios activos. Además, aporta múltiples beneficios a la piel.

Nanoroller lleva a cabo una terapia de inducción del colágeno de la piel mejorando la apariencia estética de arrugas, estrías y cicatrices.

Son múltiples los beneficios que nos aporta el Nanoroller, como incrementar la penetración de los principios activos como vitaminas, factores nutricionales. También promueve la síntesis de colágeno y elastina. Esto se consigue a través de las micro lesiones producidas por las agujas.

Los activos se introducen por estas micro lesiones, activando mecanismos naturales de reparación de la piel y el tejido dañado, estimulando la fabricación del nuevo colágeno.

Algunos de los beneficios que puedes conseguir al utilizar Sesmedical Nanoroller son:

– Mejorar la luminosidad y tersura de la piel.

– Estimular la síntesis de colágeno.

– Disminuir la profundidad de las arrugas.

– Afinar la epidermis y engrosar la dermis.

– Mejorar la textura de la piel.

– Reducir el tamaño de las cicatrices.

Características importantes de Nanoroller:

Si quieres utilizar este dispositivo correctamente, antes debes tener en cuenta cierta información:

Es muy importante desinfectar el Nanoroller previo a su uso. Esto se realiza para eliminar cualquier resto de impureza que pueda contener y evitar que incruste en la piel al realizar el tratamiento. También se recomienda repetir el proceso una vez terminado el tratamiento.

Para que el resultado sea efectivo se deben realizar trazos firmes y rectos de forma descendente sin presionar. Si se desea cambiar de sentido de aplicación, se debe levantar el dispositivo de la piel.

Se recomienda hacer rodar el dispositivo al menos en las cuatro direcciones: vertical, diagonal y las dos diagonales. Esto se realizará de 6 a 8 pasadas por cada zona en una sola dirección.

El tiempo estimado que debe de durar la rutina facial de Nanoroller es de 8 minutos.

Además, recordamos que se trata de un tratamiento totalmente indoloro y que se puede realizar desde casa.

Otro aspecto positivo de Sesmedical Nanoroller es que se puede incluir en otros tratamientos como un dispositivo complementario.

Si quieres saber más acerca de la rutina facial con este mecanismo de micropunción echa un vistazo al siguiente video: https://sesdermabilarabitv.com/protocolo-microneedling-contra-el-envejecimiento-mejora-la-apariencia-de-la-piel/

Y recuerda… “Cuida tu piel”