Plasma Rico en Plaquetas
A día de hoy el PRP (Plasma Rico en Plaquetas) es uno de los tratamientos estéticos más solicitados en medicina estética.
Se utiliza para tratamientos como cicatrices de acné, rejuvenecimiento facial, aportar un plus de luminosidad o como tratamiento capilar.
El procedimiento del tratamiento es muy sencillo: en primer lugar, se extrae sangre del paciente para ser centrifugada y una vez separados sus componentes, poder obtener los gránulos de las plaquetas. Y una vez la sangre está preparada se inyecta en la zona a tratar.
Podemos diferenciar dos tipos de PRP:
– Plasma facial: idóneo para evitar la flacidez, disminuir el impacto de los rayos solares y reducir las arrugas y cicatrices.
– Plasma capilar: se utiliza para incrementar el volumen y grosor del cabello y evitar su caída.
Uno de los principales beneficios del Plasma Rico en Plaquetas es que estimula la producción de colágeno y elastina y facilita la regeneración celular. Gracias a esto se consigue una piel más tersa, luminosa y de mejor calidad.
Beneficios del PRP:
El plasma rico en plaquetas es un producto con grandes ventajas y numerosas utilidades como pueden ser:
– Incrementa la producción de colágeno
– Ayuda a combatir la celulitis
– Permite combatir la flacidez del rostro
– Favorece la producción natural de elastina
– Es un tratamiento preventivo y regenerativo
– Estimula el crecimiento sano del cabello
– Efecto inmediato después de la primera aplicación
Además, el PRP no solo rejuvenece, sino que además retrasa el proceso de envejecimiento.
Este tratamiento, como hemos mencionado con anterioridad, se puede aplicar en cualquier parte del rostro y del cuerpo, así como en el cuero cabelludo para rejuvenecer la piel y evitar la caída del pelo.
Además, el PRP no contiene productos químicos por lo que se puede utilizar en mujeres embarazadas. Al ser un producto que se obtiene del propio paciente no tiene problemas de alergias ni rechazos.
Infórmate en la Clínica Dr. Gabriel Serrano sobre este tratamiento y otros en: https://sesdermabilarabitv.com/
Y recuerda… “Cuida tu piel”