video
play-rounded-fill

Protocolos Seborreguladores

Solo quien tiene piel grasa y con tendencia acneica sabe lo que es lidiar con los brillos en la piel, los poros dilatados, los granitos o los puntos negros.

El acné se caracteriza por presentarse de distintas formas en la piel como:

– Comedones abiertos y cerrados.

– Lesiones inflamatorias.

– Cicatrices.

– Hiperpigmentaciones post-inflamatorias.

Además, podemos diferenciar distintos tipos de acné:

Acné no inflamatorio: comedones abiertos y cerrados.

Acné inflamatorio: pápulas, nódulos, pústulas y quistes.

– Lesiones cicatriciales: con alteración en el color o en el volumen.

En Sesderma contamos con una amplia gama de productos centrados en el acné. Todos estos productos cuentan con activos seborreguladores como el ácido salicílico, la niacinamida, el zinc, el retinal, el aceite del árbol del té…

Líneas seborreguladoras de Sesderma:

Por lo tanto, algunos de los productos con activos seborreguladores de Sesderma para la eliminación del acné son:

Salises Crema Gel: aplica la crema gel de Salises por la mañana y por la noche para hidratar y calmar la piel sin aportar grasa. Una línea formulada específicamente para pieles con tendencia acneica.

Acnises 0 Marks: crema de color de textura ligera, de fácil aplicación y absorción rápida. Además, Acnises mejora el color y la textura de las secuelas que deja el acné en la piel.

Sesretinal Young Gel Plus: formulado con retinol y ácidos grasos para equilibrar la producción de grasa dejando el rostro suave y libre de impurezas. Conseguirás cerrar el poro, prevenir los granitos y regular la secreción de sebo.

Juveses Teens Crema Gel: su fórmula permite una efectiva acción seborreguladora, controlando la secreción de grasa calmando y descongestionando la piel. Por todo esto, es el producto perfecto para hidratar las pieles grasas.

Lactyferrin Sebum: gel que equilibra y previene el exceso de grasa e impurezas en la piel sensible grasa y/o con tendencia acneica. Formulado con activos de alta eficacia que, al combinarlos con activos naturales presentes en el organismo lo convierte en un producto de alta tolerancia.

No te pierdas el siguiente protocolo para pieles grasas y con tendencia acneica para eliminar el acné: https://sesdermabilarabitv.com/protocolo-higiene-facial-pieles-grasas-y-con-tendencia-acneica-protocolo-definitivo-para-pieles-grasas/

Y recuerda… “Cuida tu piel”