video
play-rounded-fill

Quiroses

Días ajetreados, jornadas largas de trabajo frente al ordenador o realizar muchas horas de ejercicio hacen que nuestros músculos se tensen y necesiten relajarse.

Gracias a Quiroses, nuestro producto de cuidado corporal, conseguirás que todos los dolores remitan y podrás continuar con la actividad física.

Quiroses es una crema de masaje efecto frío formulada únicamente con activos 100% naturales. Con propiedades analgésicas y calmantes que facilita el masaje sobre la zona afectada con una rápida absorción.

Se trata de una crema formulada sin medicamentos. Sólo utiliza activos naturales con propiedades calmantes, hidratantes y refrescantes.

Se puede aplicar Quiroses siempre que sea necesario, después de la actividad física o en momentos de tensión muscular.

También, puedes utilizar Quiroses todos los días después del ejercicio ya que actúa como descongestivo y alivia la sensación de fatiga tras el esfuerzo físico. De esta forma, proporciona una agradable sensación de bienestar.

¿Por qué aparecen las contracturas?

Las contracturas musculares son una lesión bastante común, no solo entre deportistas, ya que pueden afectar a cualquier persona.

Hay varias acciones que pueden desencadenar estos dolores en los músculos:

– Posturas repetitivas, forzadas y mantenidas por largo tiempo.

– Estiramiento brusco de un grupo muscular.

– Ambiente frio.

– Ciertas emociones como el estrés o la ansiedad.

Quiroses es una crema perfecta para realizar todo tipo de masajes: en zonas tensionadas, en momentos de sobrecarga, después de un esfuerzo físico intenso, tras una mala postura, para relajar las piernas cansadas…

Con Quiroses obtendrás un alivio inmediato de las molestias. Una acción calmante y una zona hidratada que, combinada con un masaje, te aportará máximos beneficios.

Además, también puedes utilizar Quiroses si tienes la piel sensible ya que este producto es apto para todo tipo de pieles.

Gracias a su textura en crema rica en aceites, consigue que el masaje sea más efectivo.

En el Centro Wellness encontrarás el masaje definitivo para aliviar el dolor de contracturas de la mano de los mejores profesionales.

Echa un vistazo al siguiente video: https://sesdermabilarabitv.com/masaje-combinado-descontracturante-y-relajante/

¡Prueba Quiroses y dale un respiro a tu cuerpo!

Y recuerda… “Cuida tu piel”