video
play-rounded-fill

Rejuvenecimiento Facial

Los efectos del paso del tiempo, la exposición prolongada de la piel al sol o el estrés diario se hacen visibles en el rostro y el cuello a medida que vamos envejeciendo.

Actualmente, contamos con algunas técnicas destinadas a corregir los signos de envejecimiento en la piel como pueden ser la flacidez, la grasa o las arrugas.

Algunas de las técnicas no quirúrgicas de las que hablamos son el bótox, la radiofrecuencia, los láseres… Todas ellas técnicas sencillas que consiguen cambios sutiles en el rostro.

Para obtener un diagnóstico específico y personal recomendamos acudir a las consultas de la Clínica Dermatológica del Dr. Gabriel Serrano para que pueda estudiar tu caso.

Técnicas de rejuvenecimiento facial:

A continuación, mencionaremos dos de estas técnicas de rejuvenecimiento que podrás encontrar en la Clínica Dr. Gabriel Serrano:

Una de estas técnicas es la blefaroplastia, que busca estilizar la mirada del paciente. Este procedimiento se centra en eliminar el exceso de piel del párpado superior.

A medida que se envejece, los párpados se estiran y los músculos que los sostienen se debilitan.  Contar con los párpados superiores o bolsas en los párpados inferiores proporciona un aspecto cansado al rostro.

En la misma intervención se puede realizar la intervención en los párpados superiores e inferiores. Si se quiere hacer de esta forma se realizaría con anestesia general y en un quirófano.

La blefaroplastia es un tratamiento personalizado, ya que se ajusta a las características de la piel o grasa de los párpados tanto inferiores como superiores. La cirugía de párpados es un procedimiento sencillo que otorgará resultados satisfactorios en poco tiempo.

En segundo lugar, hablaremos del lifting facial, técnica que consiste en apartar la piel del rostro, recolocar la estructura en su posición y después suturarla.

En este procedimiento, no se quita piel del rostro, sino que se reestructura la sobrante. La piel del rostro va perdiendo elasticidad y firmeza y el lifting facial tratará de estirar y retirar el exceso de piel mediante una intervención quirúrgica

El lifting facial se realiza para:

– Eliminar arrugas profundas de la cara y el cuello.

– Eliminar los surcos y pliegues de los labios, mentón, frente y cuello.

– Mejorar la estética de la zona alrededor de los ojos, para lo que a menudo se complementa con bótox.

En el siguiente video proponemos otra técnica para corregir los signos de envejecimiento, el bótox: https://sesdermabilarabitv.com/botox-2-toxina-botulinica/

Y recuerda… “Cuida tu piel”