Repaskin
En los últimos años, el cáncer de piel ha aumentado de manera alarmante en la mayoría de países debido a la mayor exposición de las personas al sol.
La exposición solar puede causar daños irreparables en nuestra piel, tanto a largo como a corto plazo.
Algunos de estos efectos son los eritemas solares o el fotoenvejecimiento acelerado, dando lugar a la aparición de arrugas y manchas.
Son tantos los daños que puede generar la sobrexposición solar, que proteger nuestra piel adecuadamente debería ser una asignatura de obligado cumplimiento.
En Sesderma hemos creado una línea de protectores solares que, además de proteger la piel, aportan beneficios extra.
Repaskin cuenta con filtros físicos, que actúan como un escudo superficial que refleja las radiaciones solares. También cuenta con filtros químicos que absorben esas mismas radiaciones solares y las transforman en una radiación inocua para la piel.
Protectores solares Repaskin:
A continuación, presentamos algunos de nuestros productos de la línea Repaskin con protección solar para la piel:
– Repaskin Lips: protege y repara los labios frente a la radiación solar. Podrás exponerte al sol con total tranquilidad ya que tus labios estarán protegidos, además de estar hidratados, evitando al mismo tiempo que se agrieten.
– Repaskin Silk Touch: con un acabado sedoso que protege la piel del sol con filtros químicos que dejan un acabado aterciopelado en la piel.
– Repaskin fluido invisible: no solo protege tu piel de los rayos UVA, sino que también ayuda a protegerla frente al fotodaño gracias a su triple escudo protector.
– Repaskin toque seco: con una textura ligera y no grasa que se absorbe rápidamente, ayudando a prevenir el daño solar. Te sentirás 100% protegida de la radiación solar.
– Repaskin Fluido ligero corporal: además de proteger también repara los daños ocasionados por la exposición solar.
– Repaskin Spray transparente: spray de textura super ligera, transparente y resistente al agua. Además, se seca rápidamente para proporcionar un acabado transparente en cualquier tipo de piel.
Además en esta línea de protectores solares también encontrarás Repaskin Mist y Repaskin Liposomal Serum.
Pero si hay algo a lo que debemos prestar especial atención es a la piel de los niños, ya que requieren un cuidado especial, y por ello Sesderma ha desarrollado una gama de protectores solares especialmente diseñados para los más pequeños.
La protección solar para la piel de los niños es distinta que la de los adultos ya que éstos suelen estar expuestos durante más tiempo al sol, y cualquier lesión solar en la infancia puede provocar daños irreversibles en etapa adulta.
Echa un vistazo al siguiente video sobre protectores solares para los más jóvenes: https://sesdermatv.com/sophieskin-protectores-solares/
Para terminar, no olvides que debes proteger tu piel frente a la radiación solar todos los días del año, y no solo en verano.
Y recuerda… “Cuida tu piel”.