Salises
El acné es una enfermedad inflamatoria de la piel que afecta tanto a hombres como a mujeres. Aunque mayor su aparición es durante la adolescencia afectando al 80% de los jóvenes, también puede aparecer en la edad adulta.
Salises es una línea con ácido salicílico liposomado para la prevención o tratamiento del acné. Enfocada para pieles grasas, con impurezas, espinillas, etc. con la que obtendrás resultados a corto plazo y sin dañar la piel.
Algunos de los principales beneficios que aporta Salises son:
– Una mayor hidratación
– Previene la aparición de acné
– Acción seborreguladora
– Actúa como calmante de la piel
Línea Salises:
Esta solución para el acné está formada por varios productos con distintos formatos y funcionalidades, pero todos con un objetivo común, el tratamiento del acné:
– Salises Crema Espumosa sin Jabón: ideal para pieles sensibles y grasas. Gracias a su fórmula con ácido salicílico libre y liposomado. Ayuda a regular el exceso de sebo y a limpiar los poros en profundidad.
– Salises Pan Dermatológico: evita irritaciones y alteraciones. Gracias a su contenido en ácido salicílico tiene una mayor potencia limpiadora y seborreguladora.
– Salises Mascarilla astringente: limpia las impurezas del rostro y cuenta con propiedades exfoliantes, hidratantes, refrescantes y calmantes.
– Salises tratamiento focal: elimina las impurezas que causan los puntos negros ayudando a mantener los poros limpios.
– Salises Crema gel hidratante: hidratación para el cuidado diario. Ayuda a regular la grasa y a eliminar impurezas en pieles mixtas.
– Salises Gel hidratante: hidratación para las pieles grasas con componente acneico, además hidrata la piel sin engrasarla.
¿Tienes manchas de acné? A continuación, te proponemos una solución para el acné: https://sesdermabilarabitv.com/manchas-sol-protocolo/
Y recuerda… “Cuida tu piel”