video
play-rounded-fill

Sylfirm

La radiofrecuencia facial se ha convertido en uno de los tratamientos más solicitados en las clínicas de medicina estética.

La radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo que ayuda a combatir la flacidez y eliminar las arrugas. Esto ocurre a través de corrientes alternas de alta frecuencia y efecto localizado.

Este tratamiento se puede aplicar tanto a nivel facial como corporal en la zona del cuello y de la papada.

En la Cínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano hemos incorporado Sylfirm, un equipamiento de radiofrecuencia de última generación.

Sylfirm es un dispositivo de micropunción, formado por finas agujas que penetran la piel, pudiéndose seleccionar la profundidad, la potencia y la intensidad de las agujas. Esto dependerá en función del tratamiento y resultados que se quieren conseguir. 

A la hora de realizar el tratamiento, la profundidad de las agujas va a depender de la flacidez y del grosor de la piel del paciente. Cuanto más gruesa sea la piel del paciente, se conseguirá una mayor penetración.

Para que el tratamiento sea efectivo se recomienda repetir las sesiones cada 3 o 4 semanas, hasta un máximo 6 generalmente, aunque que el número de sesiones total dependerá del estado de cada paciente y el nivel de exigencia del mismo.

Sylfirm también puede utilizarse para tratar las manchas de melasma. Esto es debido a que el melasma suele generar alteraciones en la dermis, y la radiofrecuencia puede corregirla al estimular la síntesis de colágeno y ácido hialurónico.

¿Qué hacer tras el tratamiento?

Al finalizar las sesiones con Sylfirm recomendamos utilizar Lactyferrin Cica, ya que evita la creación de hematomas y ayudar en el proceso de cicatrización

La Cínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano dispone de la tecnología más puntera del sector y cuenta con grandes profesionales dermatólogos, cirujanos plásticos y médicos estéticos que ofrecen la mayor confianza, eficacia y garantía en los resultados.

¿Quieres conocer más acerca de la Clínica Dr. Gabriel Serrano? Echa un vistazo al siguiente video: https://sesdermabilarabitv.com/visita-dr-gabriel-serrano-clinica-medica-y-dermatologica/

Y recuerda … “Cuida tu piel”